Por @Wicho — 26 de Marzo de 2021

Portada de 42: the wildly improbable ideas of Douglas Adams

Si a Douglas le gustaba algo más que una buena idea era compartirla, y tanto si era la primera como la centésima vez que la escuchabas, su evidente placer al hacerlo nunca menguaba. Es un placer compartir ese placer con vosotros en este libro. Esperamos que lo disfrutéis.


– La familia de Douglas Adams

Esta semana se lazó la campaña de finaciación colectiva para convertir en realidad el libro 42: the wildly improbable ideas of Douglas Adams. Y es una prueba clara de lo mucho que se le echa aún de menos que el mismo día en el que se lanzó consiguió reunir los fondos que necesitaba. De hecho ahora mismo ya los ha duplicado de sobra. Y aún quedan casi cuatro semanas de campaña.

Se trata de un libro en tapa dura a todo color de 320 páginas y tamaño A4 que recorrerá su carrera y las ideas más curiosas y brillantes que se le fueron ocurriendo a lo largo de ella. La selección se hará a partir de los papeles de Douglas Adams, que tras su muerte en 2001 fueron dejados en préstamo a St. John's, su facultad de Cambridge, St John's. Pero papeles en un sentido muy extenso, pues se trata de más de 60 cajas llenas de cuadernos, investigaciones, cartas, guiones, chistes, discursos, listas de tareas, discos duros e incluso poemas. Incluirá también una selección de cartas escritas por amigos y «fanses» para la ocasión.

Como siempre hay distintas opciones de recompensa según la cantidad de dinero que aportes al proyecto. Todas ellas, salvo la que sólo incluye la versión digital del libro, incluyen la inclusión de tu nombre como patrocinador del proyecto.

La idea es que el libro salga en septiembre de 2022. Es el año en el que Douglas habría cumplido 70 años. Aunque puede que se retrase porque la biblioteca en la que están su papeles ahora mismo está cerrada a causa de la pandemia de covid.

Relacionado,

Compartir en Flipboard Tuitear

PUBLICIDAD




Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro


PUBLICIDAD