Por @Wicho — 25 de Mayo de 2020

Don't panic and carry a towel

Como cada 25 de mayo desde 2001 hoy se celebra el Día de la toalla. Es un día para conmemorar la vida y la obra de Douglas Adams, el autor, entre otras cosas, de la cada vez más incorrectamente llamada trilogía del autoestopista galáctico.

Y es que como todo el mundo debería saber

La toalla es el objeto más útil que el autoestopista intergaláctico puede llevar consigo. Tiene muchos usos prácticos: puedes arroparte con ella para que te de calor mientras saltas por las lunas de Jaglan Beta o puedes tumbarte sobre ella en la arena brillante de las platas de Santraginus V. Y, por supuesto, puedes secarte con ella si todavía está lo suficientemente limpia.

La guía del autoestopista galáctico y sus secuelas han hecho reír a personas de todo el mundo. Y, sobre todo, nos han hecho interiorizar aquello de «que no cunda el pánico», algo que en estas fechas hemos de tener más presente que nunca.

Ahora que para homenaje a Douglas Adams el que le hizo SpaceX cuando puso en órbita el Tesla Roadster de Elon Musk. En la pantalla de su salpicadero se podía leer el famoso mensaje en enormes y amistosas letras, como debe ser:

Don't panic - SpaceX

Así que ya sabéis, no salgáis a la calle sin vuestra toalla. Y, más que nunca, tened cuidado ahí fuera.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


The Man Who Loved Only Numbers: The Story of Paul Erdos and the Search for Mathematical Truth

EUR 13,85

Comprar


Transition

EUR 5,49

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección