Por @Wicho — 26 de Septiembre de 2009

Diana F+ SRL adaptors

Aunque es bien cierto que la mejor cámara del mundo no es nada sin un buen objetivo delante los resultados que obtienen los aficionados a la Lomografía con sus cámaras son a menudo sorprendentes e intrigantes, así que si tienes una Canon con montura EOS o una Nikon con montura F y te sientes aventurero ahora puedes probar los objetivos diesñados para la Diana F+ con los Diana F+ SLR adaptors por sólo 12 euros.

B747 con un objetivo ojo de pez
B747 con un objetivo ojo de pez

Eso sí, como la Diana F+ está diseñada para usar película de formato 120 las fotos que se tomen en una réflex de 35 mm o en una digital de sensor más pequeño saldrán recortados con lo que igual es difícil predecir los resultados exactos... ¡Pero a quién le importa!

(Vía Digital Photography Review).

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Apollo VII – XVII photography book

EUR 47,50 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


A Geek in Japan: Discovering the Land of Manga, Anime, Zen and the Tea Ceremony

EUR 20,36

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección