Por Nacho Palou — 26 de Enero de 2009

Adobe Photoshop LightroomLa próxima versión de Photoshop Lightroom -la 2.3 que de momento es una "release candidate" o una "versión aún no final pero con todas las papeletas para serlo"- añadirá varios idiomas adicionales, entre los que se incluye el español.

La nueva versión se puede descargar ya desde Adobe Labs: Lightroom 2.3 RC (recuerda que no es una versión totalmente final y definitiva).

La disponibilidad de nuevos idiomas siempre es una buena noticia, ya que incrementa el alcance del programa, el número de personas que pueden acceder y aprovecharlo. Hasta ahora existían traducciones no oficiales de Adobe Lightroom.

Un aspecto interesante de mantener la versión en inglés (si ya estás acostumbrado o no tienes mucho problema con el idioma) es que así suele ser mucho más sencillo seguir los pasos y explicaciones de un mayor número de tutoriales, libros, cursos y blogs que hay en Internet y que utilizan ese idioma para compartir sus conocimientos.

Anotaciones relacionadas:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Homo Deus: Breve historia del mañana

EUR 12,34

Comprar


The Cluetrain Manifesto

EUR 9,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección