Por @Wicho — 10 de Febrero de 2010

Junto con Aperture 3 Apple publicó ayer la Actualización de compatibilidad RAW para cámaras digitales 3.0 (disponible a través de Actualización de software en el menú de la manzana), que «...amplía la compatibilidad con Aperture 3 e iPhoto '09 de las imágenes RAW de las siguientes cámaras:»

  • Canon PowerShot S90
  • Canon sRAW
  • Canon mRAW
  • Leica D-LUX 4
  • Panasonic Lumix DMC-G1
  • Panasonic Lumix DMC-GH1
  • Panasonic Lumix DMC-LX3

En la que lo que es verdaderamente importante para los usuarios de Canon que también usamos Snow Leopard son la segunda y la tercera línea, que quieren decir que que por fin podremos ver la previsualización de estos archivos en el Finder y abrirlos con Vista Rápida.

Y el por fin es porque el formato sRAW fue introducido por Canon con las EOS 50D y 5D Mark II en septiembre de 2008.

(Vía Canonistas).

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

3 comentarios

#1 — Natan

¡Por fin! No me entraba en la cabeza la tozudería de Apple en este tema. Los usuarios de Aperture y Canon no entendíamos algo que clamaba al cielo.

#2 — Natan

Aaargh, los mato a los de Apple...lo he descargado y no funciona para Aperture 2, solo para el 3 que todavía no ha salido....osea, que habrá que comprar la actualización así que salga...no, si ya saben latín, esta gente....

#3 — óscar

Lo gracioso es que o instalas Aperture 3, o instalas iPhoto 09, o sigues sin ver las miniaturas en Finder o Vista Previa. Qué gracia. Yo n o utilizo ni Aperture ni iPhoto, así que tendré que seguir viendo los RAW de la LX3 con Xee, que sí los reconoce.

Microsiervos Selección


Sobre la conciencia: Opúsculo

EUR 1,99

Comprar


Hadoop: The Definitive Guide

EUR 31,20

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección