Por @Alvy — 13 de Febrero de 2018

CanonRoom

NikonRoom

Ya se han dado a conocer las fotos de los arsenales de cámaras de Canon y Nikon que están utilizando los fotógrafos durante la celebración de los Juegos Olímpicos. Cientos, literalmente. El Valhala. El Paraíso de los amantes de los gadgets y la fotografía.

Guardados bajo siete llaves, Canon tiene unos 1.400 «gadgets fotográficos», incluyendo 205 cámaras y 520 objetivos. La mitad de las cámaras son Canon EO‑1D X Mark II. Nikon tiene también cientos de ellas –aunque no se sabe el número exacto–, han calculado que unas 300 Nikon D5 y D850.

Fotógrafos Nikon

Tal y como cuentan en el blog de Nikon, cada fotógrafo puede llevar más de diez trastos de generoso tamaño, incluyendo un par de cámaras y diversos objetivos – además de todo un surtido de trípodes. Parte de los equipos están instalados de forma permanente en algunos lugares específicos de las instalaciones –y se usan de forma remota– pero también hay que revisarlos y cuidarlos a diario.

Además de esto entre ambos fabricantes llevan un pequeño ejército de operarios: más de 60 técnicos especializados entre ambas marcas, para revisar, reparar y ayudar con la limpieza y preparación de las cámaras y equipo a todos los fotógrafos allí presentes.

(Vía PetaPixel + Nikon Rumors.)

{Fotos: Canon, Nikon}

Relacionado:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Apollo VII – XVII photography book

EUR 47,50 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Los secretos de la exposición fotográfica, edición revisada y ampliada

EUR 22,80 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


A Geek in Japan: Discovering the Land of Manga, Anime, Zen and the Tea Ceremony

EUR 20,36

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección