Por Nacho Palou — 25 de Agosto de 2008

Filtros Singh Ray
Además del blog, el catálogo de Singh Ray, disponible en PDF, también contiene un montón de información y ejemplos de los tipos de filtros disponibles y de los resultados que se pueden conseguir con ellos.

Singh Ray Filters, que lleva casi medio siglo fabricando filtros fotográficos de calidad, recopila en su blog oficial Focus on Singh-Ray Filters información sobre sus productos y ejemplos de los resultados conseguidos por fotógrafos que los utilizan.

The Road Ahead... -- Como este es el blog oficial Singh-Ray Filters ni siquiera intentaremos hacernos los imparciales. Creemos firmementes que nuestros filtros son la mejor manera de alcanzar los resultados que buscas. Y como no somos objetivos intentamos presentar imágenes junto con los comentarios del fotógrafo explicando cómo hizo la fotografía y cómo los filtros Singh-Ray le ayudaron a conseguirla.

El blog, además de dar ideas sobre el uso de filtros fotográficos y recopilar un montón de información relacionada, es una fenomenal fuente para conocer o descubrir el trabajo de muchos fotógrafos y aprender cómo trabajan.

(Vía Xavi Fuentes Photoblog.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


The Natural History of Selborne

EUR 0,00

Comprar


Maceta con nube

EUR 5,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección