Por @Alvy — 25 de Agosto de 2008

Hombre caminando, de Eadweard Muybridge
Hombre caminando, de Eadweard Muybridge

5.000 Meisterwerke der Fotografie [alemán] es una recopilación de 5.000 obras de los inicios de la fotografía, que aunque en Metafilter que es donde lo vi definan como «obras maestras» lo cierto es que muchas son relativamente convencionales, aunque sin duda tienen el interés de ser pioneras en ciertas técnicas o temas; algunas también corresponden a personajes históricos.

Alicel Lidell, por Charles Dogson (Lewis Carroll)Entre ellas hay diversas colecciones ordenadas por autores. Una especialmente simpática contiene de varias decenas de imágenes tomadas por Lewis Carroll (Charles Dodgson), el autor entre otras obras del clásico Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas, entre las que aparece Alice Lidell, que fue la niña en que está inspirada la protagonista de la historia.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Apollo VII – XVII photography book

EUR 47,50 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Los secretos de la exposición fotográfica, edición revisada y ampliada

EUR 22,80 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección