Por @Alvy — 9 de Mayo de 2013

Con un ventilador casero al que se le acopla una plataforma y una pequeña cámara GoPro que graba a alta velocidad (unos pocos cientos de euros, o menos si ya tienes alguno de los componentes) se pueden montar escenas en bullet-time, el famoso efecto de «tiempo bala» popularizado en The Matrix.

En otro reciente vídeo Matrix alternativo resolvieron la situación con no menos ingenio y más o menos el mismo presupuesto; lo bueno de este montaje es que puede servir para realizar un tipo de tomas semi-profesionales realmente resultonas, la verdad.

La demostración está grabada en concreto con una GoPro Hero 3 a 240 fps y sin Twixtor; la película está un poco tuneada para mejorar la calidad con After Effects.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


A Geek in Japan: Discovering the Land of Manga, Anime, Zen and the Tea Ceremony

EUR 20,36

Comprar


Los secretos de la exposición fotográfica, edición revisada y ampliada

EUR 22,80 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Apollo VII – XVII photography book

EUR 47,50 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección