Por Nacho Palou — 23 de Febrero de 2009

Iker @ Grupama / ContrapuntoLeo en el boletín You Connect -y me sorprendo, he de decir- que los anuncios de la campaña de publicidad Me sento seguro, dirigidos por Javier Fesser y en la que aparece Iker Casillas, están grabados con cámaras fotográficas réflex -en concreto la Canon EOS 5D Mk II.

(También leo en el mismo artículo que "el Modo de Grabación de Vídeo en alta definición (HD), que se aprovecha del Modo de Visión en Directo "Live View Mode", permite grabar de forma ininterrumpida con una resolución real de 1080 a 30 fps". Sin embargo en realidad está limitado a clips de 12 minutos para evitar que sea considerada "cámara de vídeo", según me comentó en su día Fotomaf.)

Anotaciones relacionadas:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


A Geek in Japan: Discovering the Land of Manga, Anime, Zen and the Tea Ceremony

EUR 20,36

Comprar


Apollo VII – XVII photography book

EUR 47,50 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección