Por @Alvy — 23 de Febrero de 2009

The One Flag: AdBusters

¿Cómo sería la bandera de nuestro mundo? The One Flag es un concurso organiado por la revista AdBusters para elegir una bandera que represente a todas las personas del planeta, libre de los clichés tradicionales y de las limitaciones de los lenguajes. Se presentaron más de mil ideas y ahora los 32 finalistas compiten por ser elegidos en una votación online.

Hasta ahora lo más cercano que oficialmente existe es la conocida bandera azul de las Naciones Unidas, esa organización que ni siquiera es capaz de mojarse y decir cuántos países hay en el mundo, por lo que no sorprende que tampoco sea capaz de mojarse para resolver otros problemas más acuciantes y relevantes para la humanidad.

Bandera de las Naciones Unidas

Bonus: La bandera planetaria en el año 3000, versión Futurama, según nos recordó Tito Eliatron:

Futurama-Earth

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Axiomático

EUR 17,05 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Casio F-91W

  • Cronómetro con centésimas, alarma
  • Resistente al agua y salpicaduras
  • Luz
  • Indicador 12/24 horas
  • Calendario automático
  • Batería de 7 años

EUR 14,90

EUR 10,95

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección