Por @Alvy — 28 de Agosto de 2012

Es un vídeo, pero me encantó la fotografía de Catalonia, de FKY. Me pareció que con su GoPro 2 aprovechó especialmente todas las posibilidades artísticas de las situaciones, teniendo en cuenta además que está grabado sin trípode, totalmente «a mano».

Las imágenes a cámara lenta están tomadas en el modo 720p a 60 fps, con un BlurFix que permite utilizar diversas lentes y filtros. Está todo montado con Final Cut Pro, Magic Bullet y Twixtor.

La música es el clásico Don't Let Me Be Misunderstood de Santa Esmeralda popularizado en Kill Bill, Vol.1.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

1 comentarios

#1 — jefe Ryback

Está muy bien logrado el video. Debe ser todo un lujo ir de vacaciones y que alguien de la familia sea un "manitas" de la fotografía/video para luego poder tener montajes de semejante calidad para el recuerdo.

Por cierto, que fueron unas buenas vacaciones; con las imágenes que he podido reconocer estoy seguro que se han pateado prácticamente toda la costa catalana (desde la costa Braba hasta Cambrils por lo menos) y las ciudades importantes cercanas. Espero que lo hayan disfrutado tanto como parece.

Microsiervos Selección


Apollo VII – XVII photography book

EUR 90,65 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


A Geek in Japan: Discovering the Land of Manga, Anime, Zen and the Tea Ceremony

EUR 20,36

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección