Por @Alvy — 10 de Febrero de 2017

Coletivos (C) Cassio Vasconcellos

Colectivos es una serie de trabajos del fotógrafo brasileño Cássio Vasconcellos, que combina en forma de detallados mosaicos fotografías aéreas de diversos lugares, texturas y formas que dan lugar a obras tan espectaculares como bellas.

Coletivos (C) Cassio Vasconcellos

Coletivos (C) Cassio Vasconcellos

Los paisajes y escenarios son imaginarios, pero muestran cómo los seres humanos moldeamos con nuestras construcciones en forma de objetos, vehículos y diversos enseres nuestro planeta. Algunas de las imágenes son surrealistas e imaginativas, como la de un gigantesco aeropuerto que haría las delicias de más de un aerotrastornado, o un gigantesco aparcamiento con miles y miles de vehículos de todo tipo. Dicen que sus trabajos tiene un toque de «pesadilla», pero yo creo que lo tienen más de belleza.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Apollo VII – XVII photography book

EUR 47,50 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


A Geek in Japan: Discovering the Land of Manga, Anime, Zen and the Tea Ceremony

EUR 20,36

Comprar


Los secretos de la exposición fotográfica, edición revisada y ampliada

EUR 22,80 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección