Por Nacho Palou — 1 de Junio de 2009

Ver vídeo: Cómo convertir un dormitorio en un estudio

James Burger muestra en un simpático vídeo tipo time-lapse cómo convierte su dormitorio en un estudio fotográfico en cuestión de segundos. En 108 Seconds Of Studio Transformation Explained James explica un poco el planteamiento, sus necesidades y poco espacio disponible y como resuelve el problema con algo de ingenio. También hay algunas fotografías de la instalación para los fondos desplegables y del resto del equipo.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

4 comentarios

#1 — Arthas

No está nada mal. Aunque yo habría dejado la cama puesta y disparar sentado o tumbado desde ella xDDD

#2 — mtraker

Dios, eso no es una casa, es un autobus.
:-D
Eso si da muy buenas ideas de como aprovechar el espacio.

#3 — muad_did

No me parece tan impresionante, ese es un cuarto bastante grande y la cama se recoge bien. Tendria que poner alguna foto de mi cuarto cuando l o hago estudio, yo tengo un cuarto alargado, de apenas 3 metros de ancho y una camara con armario debajo, pongo el fondo de una pared a otra, las luces agarradas con clamps a las estanterias o encima de la cama y con modelos :P.

#4 — PdMatos

Ese dormitorio es más grande que mi salón...

Microsiervos Selección


Fooled by Randomness

EUR 9,47

Comprar


La mujer del viajero del tiempo

EUR 6,64

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección