Por @Alvy — 10 de Febrero de 2020

En este vídeo de @KarenXCheng (que se ha pasado de YouTube a Instagram recientemente) se pueden ver en acción algunos truquis de andar por casa pero bastante llamativos que sirven como efectos visuales al grabar en vídeo.

Son secuencias en las que si examinas el resultado no es muy fácil descubrir cómo están rodadas, pero que luego asombran por su simplicidad: velocidad acelerada, sillones con ruedas, cañas de pescar, largos palos… y por lo general minicámaras como la Insta360 que dan una calidad más que suficiente para pasar el «mínimo olímpico» con creces. Que no todos tenemos los presupuestos de George Lucas para alquilar helicópteros, dollies y equipamiento cinematográfico, oiga.

Algunos otros de sus vídeos como los que se ven en este montaje en DeMilked incluyen el mismo super-palo-selfie al que se coloca la cámara 360° (que es lo que hace desparecer el palo) y con lo que conseguir una toma cenital estupenda de un coche en movimiento o «saltos» aparentemente imposibles.

En el Instagram de @KarenXCheng hay muchos más clips de otras técnicas, tan ingeniosas como estas, y para todo tipo de vídeos.

Relacionado:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


A Geek in Japan: Discovering the Land of Manga, Anime, Zen and the Tea Ceremony

EUR 20,36

Comprar


Los secretos de la exposición fotográfica, edición revisada y ampliada

EUR 22,80 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección