Por @Alvy — 21 de Septiembre de 2018

En esta completa y recomendable reseña de DC Rainmaker de la nueva Hero 7 Black de Go Pro comienza con la demostración comparativa de la estabilización que han llamado Hypersmooth de la Hero 7 frente a la Hero 6 (que ya era bastante buena, todo hay que decirlo).

Lo interesante es que utilizan escenas bastante espectaculares pero «sin truco» – ciclismo de montaña y comparan Hero 7 vs. Hero 6 puestas lado a lado. Algo siempre más fiable y realista que lo que pueda verse en anuncios y vídeos «oficiales» que siempre están infinitamente más preparados, iluminados y adecuados para lograr un resultado supremo – pero algo que una grabación personal raras veces se puede llegar a conseguir.

La Hero 7 puede estabilizar con Hypersmooth los vídeos de hasta 4K a 60 fps, por lo que la calidad es altamente llamativa y vistosa. «No es es cardán estabilizador, pero lo parece», dicen en DC Rainmaker del resultado. El Hypersmooth también funciona con los time-lapses «Time Warp», que se ven mucho más suaves.

Otras novedades incluyen cambios en la interfaz, más opciones y temporizadores para grabar y hacer fotos, la opción de streaming a través de wifi y (si se usa con el dron Karma) la superposición de la telemetría (velocidad, rumbo, mapas, GPS, etcétera). El precio de esta cámara –ya en preventa– es de unos 430 euros.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear