Por @Alvy — 4 de Septiembre de 2019

BurningMan2019_

En Bored Panda han recopilado 151 fotografías del Burning Man 2019. Para quien no lo sepa, se trata un evento peculiar en mitad de ninguna parte, a 200 km de Reno (Nevada), un lugar en el que si aterrizara un ovni nadie se extrañaría. Es algo medio musical medio musical artístico medio comunal, a camino entre el «quememos cosas» de las fallas de Valencia y Woodstock, que congrega por igual a hippies y pijos/influencers y que parece un híbrido entre Mad Max y las planicies de algún lejano planeta de Star Wars.

Burning Man / IsThisReal

Para quien quiera hacerse una mejor idea de cómo es la cosa y reirse un rato, una de las formas más divertidas puede ser el primer episodio de la séptima temporada de Malcom in the Middle (7x01) titulado precisamente Burning Man, en el cual la familia va a pasar unos días al desierto con su autocaravana. Con la participación estelar de Rosanna Arquette, por cierto. Además de eso en YouTube hay miles de vídeos de todas las ediciones, a cuál más llamativo.

{Fotos: BurningMan2019_ + IsThisReal @ Instagram}

Relacionado:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Los secretos de la exposición fotográfica, edición revisada y ampliada

EUR 22,80 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


A Geek in Japan: Discovering the Land of Manga, Anime, Zen and the Tea Ceremony

EUR 20,36

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección


PUBLICIDAD