Por Nacho Palou — 22 de Junio de 2009

Algunas ocasiones en las que puede resultar útil sacar la cámara y hacer fotografías meramente prácticas, recopiladas en Smile! How your digital camera can save your vacation,

  • Si va a alquilar un coche, toma imágenes del estado en que estaba antes de salir con él.
  • Fotografía las tarjetas de crédito para tener todos los datos de éstas, incluyendo el número de teléfono al que tienes que avisar si la pierdes.
  • Puedes fotografiar los mapas callejeros o los que son habituales a la entrada de parques y zonas señalizadas. Añado, también suele ser útil fotografiar el cartel explicativo que a veces hay junto a lugares de interés, destacables o monumentos para identificarlo o con algo de su historia.
  • Toma una foto de dónde aparcaste el coche.
  • También de la página de datos del pasaporte, por si lo pierdes.

Y en general de cualquir objeto, persona o información que pueda ser útil tener a mano, por ejemplo durante un viaje. Recuerda también que no siempre es necesario hacer una foto, también se pueden transferir imágenes desde el ordenador a la cámara (de un mapa o un hotel, por ejemplo) y visualizarlas en ésta.

El truco por si pierdes la cámara es hacer una foto de un papel que incluya tus datos de contacto, por resulta que la encuentra alguien honrado.

Compartir en Flipboard Tuitear

PUBLICIDAD




Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro


PUBLICIDAD