Por Nacho Palou — 30 de Octubre de 2012

instaprint-free-1.jpg

La impresora Instaprint saca copias en papel de las imágenes procedentes de Instagram. Utiliza una tecnología similar a la película de fotografía instantánea que utilizaban las cámaras Polaroid de verdad, así que no utiliza tinta.

instaprint-free-2.jpg

Pero Instaprint sólo saca copias de imágenes tomadas en un lugar específico o que utilizan una etiqueta o hastag determinado.

La idea es alquilar la impresora (el precio del alquiler tiene tela), configurarla para un evento o fiesta concreta y que todo aquel que esté en ese lugar utilizando el hastag indicado pueda sacar copias en papel de las fotografías hechas allí.

Una versión libre, en teoría más asequible porque permitiría utilizar cualquier impresora, es Insta Printer —aún en desarrollo.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Los secretos de la exposición fotográfica, edición revisada y ampliada

EUR 22,80 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


A Geek in Japan: Discovering the Land of Manga, Anime, Zen and the Tea Ceremony

EUR 20,36

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección