Por Nacho Palou — 2 de Marzo de 2009

Strobist en PDFDocumento PDF Lighting 101 en PDF (1,1 MB) es la versión en este formato de las anotaciones pertenecientes al curso de inicio del blog Strobist en Español -fantástica adaptación al español del Strobist original.

El contenido es el mismo, pero el formato resulta más bonito al imprimir, e incluso en mi opinión es más cómodo para leer en pantalla -no me llevo nada bien con el texto claro sobre fondo oscuro (momento truco para sortear esto en Mac: la combinación de teclas opción+comando+control+8 invierte los colores de la pantalla, lo que para estos casos resulta bastante práctico; otra opción es imprimir como archivo PDF directamente desde el cuadro de impresión).

Lighting 101 en PDF es un esfuerzo extra de Rafa Barberá que hay que agradecer. También el resultado de imprimir el blog directamente desde el navegador es bastante bueno gracias al uso de una plantilla (CSS) simplificado que funciona bien en papel con texto negro sobre el papel, pero en esta versión en PDF ya viene hecho el trabajo de recopilación y orden y facilita enormemente la consulta de contenidos agrupados en un único documento con posibilidad de búsquedas, añadir notas, etc.

(Vía Strobist, Strobist en Español.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

2 comentarios

#1 — Teco

Cawen! Justo ahora que lo acababa de imprimir uno a uno!! Yo creo que el curso 102 es mas completo, este 101 fue como una colección de ideas y artículos sueltos...

#2 — Tina

De donde puedo descargar en PDF el 102 ???
gracias!


PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Los secretos de la exposición fotográfica, edición revisada y ampliada

EUR 22,80 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Apollo VII – XVII photography book

EUR 47,50 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


A Geek in Japan: Discovering the Land of Manga, Anime, Zen and the Tea Ceremony

EUR 20,36

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección