Por Masyebra — 5 de Junio de 2008

Trailer Moonrise  2006Trailer Moonrise 2006 - © Troy Paiva / Lost America.

Troy Paiva es un tipo peculiar que tiene como afición pasearse por los rincones del oeste americano más profundo y peliculero... de noche. De esos paseos nace Lost America, donde vemos lugares y objetos solitarios -otrora llenos de vida- que nos responden a esa pregunta de ¿qué pasa con las cosas que abandona el hombre blanco? Su técnica nocturna incluye bellos efectos de color e incluso a veces «pinta con luz» - ver Over Hill (2004).

Lucky Lager 2007Es impresionante la cantidad de emociones que transmite con objetos tan familiares como latas de cerveza, gasolineras, edificios, aviones, carteles, todo tipo de vehículos... o tan peculiares como bases militares abandonadas cual reliquias de la guerra fría.

Hay una interesante entrevista con Troy Paiva y se han editado algunos libros de su trabajo. Lost America también está en Flickr.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Los secretos de la exposición fotográfica, edición revisada y ampliada

EUR 22,80 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


A Geek in Japan: Discovering the Land of Manga, Anime, Zen and the Tea Ceremony

EUR 20,36

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección