Por Masyebra — 14 de Abril de 2008

Seculine Twin1 R3-TRCSeculine nos ofrece un interesante catálogo de mandos inalámbricos como alternativa a los mandos oficiales de cada marca. Según el modelo, son compatibles con Nikon, Canon, Fuji, Pentax y Samsung.

Por ejemplo, una buena alternativa al caro (y difícil de encontrar) ML-3 es el Twin1 R3-TRN. Su manejo es muy sencillo y permite disparar por infrarrojos y por cable. También tiene un modo de disparo para mantener abierto el obturador de la cámara (modo bulb).

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

4 comentarios

#1 — El Jefe

Sin duda una interesante alternativa.

#2 — inkel

Lástima que acá cuesten tanto (las cosas valen aproximadamente el doble que afuera). Yo conseguí en oferta el RC-1 para mi Canon Rebel XT, y la verdad que es una maravilla. Me gustaría poder configurar un poco más el tiempo de disparo (instantáneo o 2 segundos), pero para casi el 100% de las cosas que lo utilizo me alcanza y sobra.

#3 — Chewie

Yo me compré este por 3 eurillos y va muy fino.

#4 — Masyebra

Yo tengo el Twin1 R3-TRN y -efectivamente- tiene un modo para disparar a los 2 segundos. Son magníficos...

Microsiervos Selección


Pi: the first million digits and visualization with Python (Japanese Edition)

EUR 2,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


A la deriva en el mar de las lluvias y otros relatos

EUR 4,74 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección