Por Nacho Palou — 11 de Noviembre de 2009


Trípode con una cuerda

Top ten DIY photography tips - diez accesorios fotográficos que es posible construir de forma artesanal y que pueden ser sumamente útiles. Muchos ya han salido por aquí: parasol de papel, difusor casero, estabilizador "a lo MacGyver", caja de luz casera... Aquí hay alguno más explicado e ilustrado.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

4 comentarios

#1 — Risk

Mi difusor preferido para el flash integrado es el que hice de un trozo de tela de algodón blanco y un trozo de elástico con un enganche de botón para que no se caiga del flash.

Es cómodo, barato, fácil y cabe en cualquier lado.

¿Qué utilizáis vosotros?

#2 — Nacho

Yo tengo uno de plástico traslúcido, es como una tapa que se encaja justo delante de la antorcha -los venden por unos pocos euros; antes usaba un trozo de papel cebolla con una goma.

#3 — kaliman

Hola,
Perdón si es tonta la pregunta, pero ¿qué estabilidad da este trípode? (o qué utilidad, ya que estamos...) Si tengo que estar halando la cámara hacia arriba...

#4 — Risk

#3 kaliman, soporte, ninguno, lo que hace es reducir en parte las vibraciones si no tienes buen pulso (como en mi caso) o para mantener durante unos segundos la misma posición (para alguna exposición algo larga) y para la slr no sé, pero yo la he usado para una compacta y va bien...

Microsiervos Selección


Una partida más y me acuesto

EUR 23,70

Comprar


El retroceso

EUR 0,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección