Por @Wicho — 11 de Julio de 2008

Logo Pixel PeeperA la hora de adquirir una nueva cámara u objetivo es habitual pasar horas y horas leyendo todas las reseñas que se pueden encontrar por Internet adelante, pero al final lo importante es la calidad de las imágenes que se pueden obtener con esa cámara u objetivo, por lo que además de lo que cuenten las reseñas es importante localizar imágenes tomadas con ellos.

Un sitio muy útil para esto es Pixel-Peeper, que tirando de los servicios de Flickr permite ver fotos hechas con ciertas cámaras y objetivos, incluso con ciertas combinaciones de cámara y objetivo.

Permite también especificar otros parámetros de búsqueda como por ejemplo la sensibilidad ISO a la que está tomada la foto, la distancia focal a la que estaba el objetivo, o la apertura de este.

Además de las imágenes Pixel-Peeper proporciona enlaces a subastas y a tiendas que vendan el equipo en cuestión en eBay, sus especificaciones técnicas, y un histórico de precios

Su uso es gratuito, aunque al registrarse se accede a una serie de servicios adicionales como la posibilidad de dejar comentarios o crear avisos para cuando se añadan imágenes o subastas de un objetivo o cámara en concreto, etc.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear



PUBLICIDAD

Curso Técnico Superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma