Por @Alvy — 26 de Julio de 2009

Time Istockphoto 430X579

Curiosa historia la de la fotografía de esta sencilla pero resultona portada de Time que costó 30 dólares: teniendo en cuenta que habla de la crisis y la situación es tal vez un irónico reflejo del propio tema. Según John Harrington que es quien comentó el tema en Photo Business News normalmente la revista paga entre 1.500 y 3.000 dólares por una fotografía para la portada. Pero para esta eligieron una foto de iStockPhoto de 30 dólares y un poco de texto hizo el resto.

Robert Lam, que es el autor, estaba feliz de ver su trabajo en Time, y confirmó que sólo había recibido esos 30 dólares de iStockPhoto. Mientras tanto, otros piensan que la situación es en cierto modo injusta porque equivale a «haber vendido una foto para la portada de Time... con el 99 por ciento de descuento.»

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


A Geek in Japan: Discovering the Land of Manga, Anime, Zen and the Tea Ceremony

EUR 20,36

Comprar


Los secretos de la exposición fotográfica, edición revisada y ampliada

EUR 22,80 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección