Por Masyebra — 2 de Marzo de 2009

Copyright Fran Russo, co-fundador de unionWep

En no pocas ocasiones, el trabajo de fotógrafo de bodas es visto como un mal necesario en nuestro país. Es fácil encontrar a gente que lo considera un servicio caro, de poca calidad, donde los clientes se ven presos de las condiciones del fotógrafo de tal o cual lugar de ceremonias. En otras ocasiones, las parejas no saben encontrar un fotógrafo de bodas especial.

Para aquellas parejas que desean encontrar un fotógrafo que les ofrezca ese algo más, ha nacido unionWep. UnionWep es una fabulosa idea de Andrés Parro y Fran Russo, dos fotógrafos profesionales andaluces que, hartos de los tópicos arriba mencionados, decidieron montar esta iniciativa. Existen precedentes americanos como la Wedding Photojournalist Association, pero personalmente desconocía una iniciativa europea similar. UnionWep ya tiene en sus filas fotógrafos de Alemania, Inglaterra, Italia y España.

Copyright Andrés Parro, co-fundador de unionWepLa promesa de unionWep a sus potenciales clientes es precisamente ofrecerles únicamente profesionales que sepan imponer esa magia y cariño a sus fotos de boda, fotos diferentes. En palabras del propio Andrés Parro (con el cual hemos hablado personalmente sobre el tema): «una boda es un momento tremendamente mágico e importante para cualquier pareja, lleno de instantes especiales. Es un honor, un placer y una tremenda responsabilidad capturarlos.»

Y las ventajas para el fotógrafo en cuanto a networking, dignificación y promoción de su trabajo son evidentes. Entre sus planes para activar la marca están la edición de libros, organización de concursos, colaboraciones con diversas empresas del gremio, etc.

Si eres fotógrafo de bodas y te gusta el planteamiento, puedes solicitar tu entrada en este formulario de inscripción.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Los secretos de la exposición fotográfica, edición revisada y ampliada

EUR 22,80 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


A Geek in Japan: Discovering the Land of Manga, Anime, Zen and the Tea Ceremony

EUR 20,36

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección