Por Masyebra — 4 de Marzo de 2008

Sastre & Asociados es una de correduría que he descubierto para contratar seguros a todo riesgo de equipos fotográficos, lo cual no es muy común que digamos. Cubren todo tipo de eventualidades (hurto, robo, rotura...) y se puede elegir diferentes coberturas territoriales para cada pieza: nacional (España), europea y mundial.

Aunque están dirigidos principalmente al segmento profesional (deberemos acreditar ser fotógrafo de profesión), también aceptan seguros de clientes particulares. Eso sí, te avisan que los no-profesionales llevamos recargo... Los precios difieren también en función de un formulario bastante detallado que hay que rellenar antes de que te den un presupuesto. En mi caso, para un equipo de unos 7.000 euros los precios oscilan de 350 a 450 euros al año en función de la cobertura territorial que se escoja para cada pieza.

Como curiosidad decir que este seguro debe ser tan minoritario, que ni siquiera aparece en su catálogo online de productos, pero se puede pedir presupuesto a través del formulario que se encuentra en su web.

A mí me atendieron rápido y muy bien, la verdad.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear



PUBLICIDAD

Curso Técnico Superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma