Por Nacho Palou — 4 de Marzo de 2008

Día de la Eficiencia Energética 2008Mañana 5 de marzo se celebra el Día mundial de la eficiencia energética:

La Eficiencia Energética es la obtención de los mismos bienes y servicios energéticos, pero con menos recursos, con la misma o mayor calidad de vida, con menos contaminación, a un precio inferior al actual, alargando la vida de dichos recursos y con menos conflictos sociales.

Unión Fenosa participa en el Día Mundial de la Eficiencia Energética. En su campaña “Por un mundo mejor, cambia”, entregará 25.000 lámparas de bajo consumo a todas las personas que por allí se acerque con una bombilla tradicional Casa Eficiente de Unión Fenosa (días 4 y 5 de marzo 10 de la mañana a 8 de la tarde, ininterrumpidamente, en la Plaza Mayor de Madrid)

El interior de la Casa Eficiente también sirve como expositor para una serie de consejos para ser más eficiente con el consume energético doméstico y el Bosque Virtual, la iniciativa de Unión Fenosa que a través del ahorro repoblará la Selva Atlántica.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Pensar rápido, pensar despacio

EUR 8,54

Comprar


The Polar Bear

EUR 14,08

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección