Por Nacho Palou — 17 de Marzo de 2010

talleres-fotografia-naturaleza.jpg

Ya están abiertos los plazos de inscripción a los Talleres de fotografía de naturaleza de Francisco Catalá, que tendrán lugar, dependiendo del tema, en Jávea y Marina Alta, Alicante.

Como en la edición anterior los temas de los talleres son orquídeas, paisajes, macro y fotografía creativa. También las fechas son parecidas, y tendrán lugar entre finales de abril y el mes de mayo. Éstas son precisamente algunas de las mejores fechas para visitar aquellas localidades.

El año pasado tuve ocasión de compartir algunas luces con Francisco Catalá y fue una experiencia muy divertida y didáctica, de modo que si te interesa alguno de los temas propuestos no dejes pasar la ocasión.

Este año intentaré estar en el taller de fotografía macro y hacer por sacar algo de provecho del Canon 100 mm f/2.8L IS USM que el duro y largo invierno y la inexperiencia me ha dificultado disfrutar todo lo que habría querido.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Los secretos de la exposición fotográfica, edición revisada y ampliada

EUR 22,80 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


A Geek in Japan: Discovering the Land of Manga, Anime, Zen and the Tea Ceremony

EUR 20,36

Comprar


Apollo VII – XVII photography book

EUR 47,50 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección