Por Nacho Palou — 17 de Marzo de 2010

google-gesture-search.png

La nueva función de reconocimiento de gestos en pantalla para realizar búsquedas en teléfonos Android (Gesture Search) ya se puede instalar en las versiones 1.6 y superiores del sistema operativo para móviles de Google.

Y funciona bastante bien. El único pero es que no va integrado como parte del sistema y por tanto no funciona directamente en, por ejemplo, la agenda de contactos, sino que se utiliza como una aplicación independiente que hay que abrir y que realiza la búsqueda entre diversos contenidos del móvil: marcadores, contactos, música,...

Se puede descargar, gratuitamente, escaneando este código QR con una aplicación como Barcode Scanner) o desde el Android Market buscando por gesture search.

(Vía Google Mobile Blog.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Fantasmas del cerebro

EUR 18,05

Comprar


Kindle Paperwhite 6”

EUR 129,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección