Por Nacho Palou — 5 de Marzo de 2009

Fotosniper

Zenit Fotosniper tu subfusil fotográfico - Fotosniper (Fotosnaiper) fue inventado por la compañía soviética Zenit y, según parece, se empezó a comercializar durante la época final de la guerra fría (al parecer en la década de los 80). Zenit vendía el subfusil junto con la cámara y el teleobjetivo TAIR 300mm f/4.5 en un solo pack.
Tal y como está el patio hoy en día ir por ahí con una de estas puede causarte un disgusto, pero si alguna vez has sujetado una escopeta y utilizado un tele seguro que percibes que queda fuera de toda duda la efectividad del invento.

Anotaciones relacionadas:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

2 comentarios

#1 — pramundo

Tuve el gusto de disparar con uno de esos. El padre de un amigo se dedicó alguna a vez a la fotografía para un periódico y es uno de los pocos recuerdos que le quedaron de esa epoca.

Una foto aquí

#2 — representandome

Holling tenía uno en Doctor en Alaska!


PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Los secretos de la exposición fotográfica, edición revisada y ampliada

EUR 22,80 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Apollo VII – XVII photography book

EUR 47,50 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


A Geek in Japan: Discovering the Land of Manga, Anime, Zen and the Tea Ceremony

EUR 20,36

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección