Por Nacho Palou — 5 de Marzo de 2009

Cartel 11822
Foto de Mirindas27.

Hoy el cartel del 11822 de Telefónica ha decidido que iba a emular al infumable «Tidós» de los primeros anuncios de la marca y salir volando.

Iniciativa que ha hecho de Madrid un caos esta mañana –al menos la zona de Avda. de América / Arturo Soria / A-2.Aunque el edificio ni siquiera está pegado a la carretera (ver en StreetView) parece que el corte de carriles cercanos ha sido masivo. Al parecer hay riesgo de que el cartel «planee» a zonas aledañas si llega a caer, ya que de momento no ha podido ser retirado.

Aquí en Microsiervos HQ también hemos tenido flequillos despeinados y caida del techo del portal de acceso al edificio, pero no parece que sea necesario cortar el tráfico.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

EUR 8,07

Comprar


The Decipherment of Linear B

EUR 13,55 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección