Por @Alvy — 20 de Febrero de 2013

Reconozcámoslo, la sobredosis de time-lapses de últimos tiempos hacen que muchos tengamos esa sensación de que ya han saltado el tiburón hace meses. Personalmente, y aunque me siguen encantando, me producen ya una especie de síndrome de Stendhal al adivinar la belleza infinita de parajes imposibles captados por una cámara comprimidos en unos pocos minutos.

Sin embargo me encontré con TimeLAX 01 que me devolvió el aprecio por este formato, quizá por lo espectacular del escenario, quizá por lo cuidada que está las fotografía o la técnica nocturna de estas imágenes.

TimeLAX 01 descubre sobre todo la noche de Los Ángeles a vista de pájaro, probablemente una de las ciudades más horribles del mundo que se transforma cual Cenicienta cuando cae la luz, proporcionando unas vistas que parecen salidas de Tron o The Matrix. El proyecto, tal y como cuentan sus autores, está enfocado en los aspectos panorámicos y arquitectónicos de la gran ciudad californiana: eligieron más de 200 localizaciones distintas para las grabaciones, de las que probablemente habrá más en una futura serie. A disfrutarlo en HD.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Microsiervos

EUR 14,00 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Caligrafía creativa

EUR 11,30 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección