Por @Alvy — 29 de Julio de 2014

Viddy

Están kickstarteando Viddy, una de esas simpáticas cámaras estenopeicas de agradable e infantil diseño salida directamente del mundillo del «hágalo usted mismo» con el cartón reciclable como material principal. Y de calidad de imagen dicen que no está nada mal.

Viddy funciona con película de 35 mm y si todo va bien se venderá en cuatro colores. Una de sus características es que se puede montar desde cero en unos 30 minutos: basta recortar el cartón y montarlo según las instrucciones junto con algunas pegatinas.

Viddy2

De momento la financiación colectiva va bien; los primeros 200 en reservarla podrán comprarla por unos 50 euros, de modo que digamos que cuando se comercialice abiertamente costará tal vez 60 o 70 – película aparte. Dicen que estará lista para enviar en noviembre.

(Vía Taxi.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Los secretos de la exposición fotográfica, edición revisada y ampliada

EUR 22,80 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


A Geek in Japan: Discovering the Land of Manga, Anime, Zen and the Tea Ceremony

EUR 20,36

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección