Por @Wicho — 27 de Diciembre de 2011
No, no se puede trabajar de esta manera, con Internet lenta y sin café :P
– @stephaniefalla
(Vía eCuaderno)
No, no se puede trabajar de esta manera, con Internet lenta y sin café :P
– @stephaniefalla
(Vía eCuaderno)
Oferta para patrocinadores en Microsiervos
Lo más visto recientemente
¿Interesante? No te pierdas…