Por Nacho Palou — 20 de Enero de 2015

Al “dibujar” trazos y letras en el aire con el dedo, el anillo desarrollado por Fujitsu detecta los movimientos que hace el usuario y los convierte en escritura en dispositivos móviles u ordenadores.

El anillo dispone de una serie de sensores —acelerómetro, giroscopio y magnetómetro— con los que se detectan los movimientos la dirección y fuerza con que se hacen los gestos, lo que mejora la precisión y rapidez en el reconocimiento y aumenta las posibilidades de asociar gestos adicionales a funciones.

Dentro del anillo van además las baterías, un lector NFC y el módulo de conexión Bluetooth de bajo consumo. Más en Fujitsu develops ring-type wearable device capable of text input by fingertip.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Cita con Rama

EUR 6,64

Comprar


The Annotated Flatland: A Romance of Many Dimensions

EUR 1,04 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección