Por Nacho Palou — 27 de Abril de 2012

La idea de obtener una imagen 3D de un objeto real realizando múltiples exposiciones desde distintos ángulos es viejuna realmente -recuerda QuickTime VR allá por los 90-, pero la aplicación Arqball Spin simplifica el proceso ofreciendo esa funcionalidad a través una app gratuita que hace uso de la cámara del iPhone o iPad.

La clave del asunto está en que el objeto a registrar debe girar 360 grados en 20.02 segundos, algo menos de 3 revoluciones por minuto.

Y esa es precisamente la velocidad a la que gira el soporte Arqball Spin que ya no es gratis sino que cuesta unos 50 euros -aunque te puedes construir un soporte compatible si eres apañado y no hiciste pellas en las clases de pretecnología.

Vía TUAW.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Elige Tu Propia Aventura. Viaje Bajo El Mar

EUR 4,70 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


El enemigo conoce el sistema

EUR 9,49

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección