Por Nacho Palou — 27 de Abril de 2012

ampliar-25gb-skydrive.jpg

La última actualización de SkyDrive, el servicio de disco duro virtual de Microsoft, trajo muchas funcionalidad útiles -a lo Dropbox- y aplicaciones específicas para Mac, Windows e iOS.

Peeeero -siempre hay un pero- por el camino redujo el espacio que ofrecía originalmente, que era de 25 GB, a sólo 7 GB. Excepto para aquellos usuarios que tuvieran 4 o más GB almacenados en el momento del cambio, que conservaron sus 25 GB.

Afortunadamente si eras usuario de SkyDrive antes de la actualización de esta semana puedes recuperar tus 25 GB gratis, por tiempo limitado.

Basta con acceder a la opción de SkyDrive Administrar almacenamiento y seleccionar Actualización gratuita, que automáticamente ampliará el espacio disponible hasta los 25 GB, por la cara.

Dropbox también se ha actualizado esta semana -que había que hacerse oír ante el lanzamiento de Google Drive (5 GB)- y sigue añadiendo nuevas funciones.

Ahora en Dropbox es posible ampliar ese espacio de forma gratuita hasta un máximo de 18 GB invitando a 32 personas a que utilicen el servicio.

Dropbox agradece cada usuario que se traiga al servicio con 500 MB extra, lo que sumaría 16 GB potenciales a los 2 GB obtenidos al darse de alta.

En las versiones de pago cada nuevo usuario traído al servicio añade a tu cuenta 1 GB de espacio adicional.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


La catedral de Turing: Los orígenes del universo digital

EUR 14,24

Comprar


Tocando fondo

EUR 2,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección