Por @Alvy — 19 de Julio de 2014

Aprilzero

Aprilzero es un proyecto en el que Anand Sharma cuantifica todos los datos que puede envolviéndolos en tiempo real en una presentación visual limpia y elegante.

Durante más de 100 días las apps de su teléfono y otros dispositivos han registrado 426 veces los latidos de su corazón, que de promedio late a 69 ppm. Ha comido 15 burritos (su manjar favorito), ha salido a correr 26 veces y ha recorrido 124.730 kilómetros en coche y avión. También ha estado en 307 sitios distintos, 11 países y 61 ciudades – que registra con fotografías y meticulosos datos sobre los lugares en cuestión; cafeterías, monumentos, aeropuertos…

Aprilzero también plasma sus ideas en un blog; con instrumentos médicos guarda cada día valores como su peso, grasa corporal y niveles de diferentes sustancias en la sangre. Si quieres ver sus niveles de vitamina D, sodio o glucosa tan solo tienes que darte una vuelta por su web.

Girlcuantificada

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Encuesta AIMC 2020

Microsiervos Selección


Robot BB-8, Edición especial (Star Wars)

EUR 169,95

EUR 67,93 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Identificadores de cables Dotz

EUR 10,53

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección