Por @Alvy — 30 de Julio de 2015

MemoriesCable

El ingenioso MemoriesCable de PhotoFast es un cable lightning para iPhones y iPad que lleva incorporada una diminuta memoria Flash en el conector. La venden en versiones de 32, 64 y hasta 128 GB.

Básicamente el cable se comporta como un cable normal y corriente pero además proporciona la memoria extra para almacenar fotos, vídeos o lo que haga falta. Mediante una app ofrece una forma simple de hacer copias de seguridad, transferir contenidos, conectarse a la nube, etcétera.

MemoriesCable

Además de la memoria lleva también un conector USB «plegable» para enchufarlo como cualquier otro cable para cargar, al ordenador o hacer incluso de media player. Dos detalles importantes: sería interesante poder probarlo a ver qué tal es la integración con el iOS, que no debe ser del todo trivial; por otro lado todavía no tiene precio, así que es difícil saber si merece la pena o no.

(Vía The Awesomer.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Impresora láser Brother HLL2350DW

EUR 102,99

Comprar


Kindle Paperwhite 6”

EUR 129,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección