En algunas tiendas, Casio ha lanzado una edición limitada de un reloj calculadora «Regreso al futuro» (CA-500WEBF-1A) inspirado en la película del mismo título y coincidiendo con 40º aniversario del aniversario de su estreno.
No debe ser fácil de encontrar, pero este modelo de 135 eurazos viene a ser un Casio-calculadora de los de toda la vida pero convenientemente adaptado al aspecto de la pantalla:
- Diseño inspirado en el salpicadero del DeLorean, botones de vivos colores rojo, amarillo y verde para programar la máquina del tiempo.
- Un condensador de flujo en la parte trasera (grabado).
- Pantalla con el texto «OUTATIME», como la matrícula del DeLorean.
- Caja plateada de 34,4 × 43,2 mm y 8,2 mm de grosor.
- Pulsera de acero inoxidable con cierre ajustable.
- Funciones básicas: calculadora de 8 dígitos, doble horario, cronómetro, alarma diaria, calendario automático hasta 2099.
- Batería CR2016 con autonomía de 5 años.
- Caja de presentación con forma de cinta de vídeo VHS.
Lo de que sea un reloj + máquina del tiempo pero el calendario sólo funcione hasta 2099 es un poco… Como decirlo, «anacrónico», si acaso se puede usar apropiadamente la palabra aquí. Pero bueno, su aspecto y el toque vintage lo hacen un chisme sumamente atractivo, propio de

Se puso a la venta el 21 de octubre, «Día de Regreso al futuro», como edición limitada aunque como suele suceder no han especificado el número de unidades. Esto puede no atraer a los coleccionistas, al menos a los no-completisdtas, pero el gadget en sí será como un imán de neodimio superpoderoso de 17 teslas para los fans de la película.
(Vía fluzeante HiConsumption.)


