Por @Alvy — 22 de Mayo de 2014

{Actualización: el vídeo muestra la versión 3 de febrero de 2016.}

Se empieza construyendo una cinta para caminar de este tipo y se termina con toda una holocubierta como la del Enterprise D.

Se llama Infinadeck y sirve para hacer de una habitación un mundo «infinito» permitiendo a los usuarios caminar de un lugar a otro sin fin en todas direcciones. El concepto es muy sencillo, y sirve tanto para aplicaciones de «realidad aumentada» como videojuegos.

De momento parece que el invento está inacabado aunque ya se ha presentado oficialmente; en su página no hay datos sobre precios o fechas de disponibilidad, pero no será barato. Hay muchos inventos similares en el mercado –especialmente en el de los videojuegos– pero este parece bastante simple y resultón, a la luz de lo que se ve en la película de demo. Veremos qué tal «anda» dentro de unos meses.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Casio F-91W

  • Cronómetro con centésimas, alarma
  • Resistente al agua y salpicaduras
  • Luz
  • Indicador 12/24 horas
  • Calendario automático
  • Batería de 7 años

EUR 14,90

EUR 10,95

Comprar


Lego Eraser

EUR 24,00

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección