Por @Alvy — 19 de Enero de 2021

La gente de Tesla está utilizando este simpático e hipnótico vídeo para reclutar gente para su equipo de baterías. Es un montaje muy al estilo de los vídeos de presentación de los móviles y otros gadgets.

Un detalle curioso es que las imágenes parecen totalmente reales –a diferencia de las de los smartphones que suelen ser animaciones en 3D fotorrealistas– y otro que no aparece ningún ser humano en todo lo que se ve de la cadena de producción. Las baterías, como puede verse, suelen ser versiones a diversos tamaños de baterías más pequeñas, llevando un poco al límite ese descubrimiento de que las baterías de 9 voltios están fabricadas con seis baterías AAAA de 1,5 voltios y similares.

Por si alguien se anima hay puestos en Estados Unidos, Canadá, México, Bélgica y Chequia.

Relacionado:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Kindle Oasis 2

EUR 249,99

EUR 249,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Auriculares Ifrogz Impulse Duo Wireless

EUR 21,04 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección