Por Nacho Palou — 25 de Octubre de 2017

El accesorio de Fretx son una serie de ledes que se colocan en el mástil, bajo las cuerdas y se iluminan para guiar al guitarrista dónde debe ir colocando los dedos. El dispositivo se conecta por Bluetooth al móvil donde el usuario puede seleccionar qué canción o qué acordes desea aprender, y a la leer las partituras.

Además de indicar la posición de los dedos el dispositivo hace un seguimiento y proporciona información sobre el aprendizaje y el progreso a lo largo del tiempo. Esta información se puede además compartir —con otros usuarios o con el profesor, por ejemplo— desde la aplicación del móvil, que está disponible para Android y iOS

Fretx es compatible con cualquier tipo de guitarra (eléctrica, acústica o clásica) de seis cuerdas, de cualquier modelo y marca.

Vía Geeky Gadgets.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Maceta con nube

EUR 5,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Makey Makey Kit

EUR 46,90 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Arduino Starter Kit para principiantes

EUR 99,00

EUR 80,30 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección