Por @Alvy — 1 de Julio de 2015

Motor Mood

MotorMod es una forma simpática de dar las gracias a otros conductores en la carretera. Todo lo que hay que hacer es pulsar el botón y se enciende la lucecita de la carita sonriente simbolizando un ¡gracias!. Nada de cláxones ni ráfagas ni nada tan vistoso. Como herramienta de comunicación-no-verbal fácil de instalar, usar y entender tiene su encanto. Hay demo, dentro vídeo:

Instalarlo es tan fácil como pegarlo con un par de adhesivos en la ventana trasera del vehículo; el botón tiene un tamaño grande y vistoso, y se puede poner también en cualquier lugar del salpicadero, de modo que no despista al conductor — al menos a quien lo pulsa, a los de otros vehículos no sabemos. En su ridícula simpleza radica probablemente su aceptación: ya está en Kickstarter recaudando fondos y lleva casi la mitad de los 130.000 dólares que necesitan en unos días.

{Nota: a saber la normativa legal que se aplicaría a este aparato en España. Pero si por alguna razón legal a alguien le multan por llevar una lucecita de estas en la ventanilla me iría con una bolsa de palomitas a ver a los abogados de ambas partes discutiendo sobre somera tontería.}

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Data and Goliath: The Hidden Battles to Collect Your Data and Control Your World

EUR 9,49

Comprar


Great Escapes: The story of MI9’s Second World War escape and evasion maps

EUR 17,87

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección