Por Nacho Palou — 10 de Septiembre de 2012

Everpurse (ver el proyecto en Kickstarter) es un pequeño bolso de mano capaz de recargar la batería del teléfono móvil simplemente colocándolo en su interior.

No se detalla mucho sobre su funcionamiento, pero —como apuntan en iPhone Blog— probablemente dispone de un conector físico en el que se enchufa el teléfono para que se efectúa la carga.

Las baterías estarían integradas en el tejido del bolso y estas se recargan colocando el bolso sobre una base que va enchufada a red, y que funciona y tiene un aspecto similar a los conocidos cargadores inalámbricos.

El proyecto Everpurse es curioso y original, aunque siendo realistas además de que el concepto del "bolso" limita su interés a aquellos que hagan uso de este accesorio, el resultado tampoco —salvo que oculte alguna tecnología nueva— es muy diferente a utilizar una batería externa para recargar el móvil mientras va en el bolsillo. O en el bolso.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


La vida inmortal de Henrietta Lacks

EUR 9,45

Comprar


Ya está el listo que todo lo sabe

EUR 5,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Dealers of Lightning: Xerox PARC and the Dawn of the Computer Age

EUR 11,62

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección