Por Nacho Palou — 15 de Marzo de 2017

Funda iphone android eye kickstarter

Eye es una “carcasa inteligente” para móviles iPhone. Se coloca como cualquier otra carcasa protectora, pero Eye tiene una pantalla de 5 pulgadas, batería, 256 MB de memoria y ranura para tarjeta SIM y microSD. Funciona con Android 7.

El resultado son dos teléfonos pegados, un móvil “dos en uno”: por un lado es un iPhone y por el otro es un Android “para que nunca más tengas que renunciar a ninguno” dicen en Kickstarter los padres del monstruo de dos cabezas.

Queda por saber cuán efectiva resulta la funda inteligente como funda protectora contra impactos. Todo apunta a que si el engendro cae al suelo uno de los dos teléfonos morirá. También es cierto que te quedará el otro. Como sea, en apenas unos días el proyecto ha duplicado la financiación colectiva que buscaba, lo cual significa que mucha gente desconoce la existencia del velcro.

Aunque por lo que se ve en el vídeo (tal vez porque se trate de un prototipo) se trata de un móvil a dos velocidades; funciona mejor el móvil de un lado que el del otro lado, bastante lento y que llega a atascarse durante la demo.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Blood, Sweat, and Pixels: The Triumphant, Turbulent Stories Behind How Video Games Are Made

EUR 10,22

Comprar


Apollo VII – XVII photography book

EUR 47,50 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


M.C. Escher Kaleidocycles

EUR 9,49 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección