Por @Wicho — 20 de Abril de 2005

PalmOne ha superado la barrera del millón de Treos vendidos y ha decidido celebrarlo regalando un Treo 650 cada 5 minutos entre las 12 de la mañana y las 12 de la noche por la hora de la costa oeste de los Estados Unidos, es decir, de las 9 de la noche a las 9 de la mañana en España.

Para tener la oportunidad de ganarlo tienes que ver unas pantallas que ensalzan las virtudes del cacharro y encontrar el enlace que lleva al concurso en cada una de ellas, lo que no es nada difícil; por lo visto puedes participar tantas veces como quieras.

Ademas del teléfono (o más bien en su lugar) también puedes ganar descuentos de hasta el 50% en la tienda en línea de palmOne.

Lo que no he sido capaz de encontrar por ningún sitio son las bases del concurso para ver si está restringido a algún o algunos países determinados, lo que no me extrañaría nada teniendo en cuenta, por ejemplo, que el Treo 650 aún no está disponible en España.

Actualización: como comenta César, ya no se puede entrar al concurso; imagino que están filtrando por direcciones IP, ya que, al menos en mi caso, el enlace del concurso es ahora redirigido a la página del Treo 600. Lástima.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

1 comentarios

#1 — César

Ya está cerrada y, sí, era ara residentes de EEUU.... :-(

Microsiervos Selección


Colador Monstruo Espagueti Volador

EUR 8,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Auriculares Ifrogz Impulse Duo Wireless

EUR 21,04 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección