Por @Alvy — 14 de Enero de 2016

Product Chart

Cámaras digitales en Product Chart. Y smartphones. Y unidades SSD

Estos gráficos interactivos pueden no ser superdetallados, pero sí que son una excelente guía para saber «cómo está el patio» a la hora de elegir un nuevo gadget. Básicamente compara las prestaciones y el precio (en dólares/EE UU) en un solo pantallazo.

Product Chart / SmartphonesJunto a esos dos ejes principales hay unas opciones a modo de filtros que se pueden variar: características, tamaños, rango de precio… El resultado son unas miniaturas –ampliables para ver los detalles–, de modo que la mejor compra debería ser la de arriba a la izquierda: mayores prestaciones, menor precio.

Eso sí: hay que tener en cuenta que no siempre la comparación directa es la mejor opción. Quizá la opción de ver las unidades de almacenamiento SSD en gigabytes-por-dólar, pero fiarse de la resolución para las cámaras digitales deja de lado otras características muy relevantes.

En cualquier caso y como forma de echar un vistazo rápido para hacerse una idea del panorama la idea es brillante. Estaría bien verlo adaptado a los productos y precios españoles. A ver si alguien acepta el reto.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Identificadores de cables Dotz

EUR 10,53

Comprar


Colador Monstruo Espagueti Volador

EUR 19,00 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección


PUBLICIDAD

TASCHEN