Por @Alvy — 14 de Enero de 2016

El despiadado Imperio Galáctico persigue a muerte a un piloto de la Alianza Rebelde, abandonado a su suerte en las nieves de Hoth, el planeta helado.

Cuenta su director que durante el rodaje de Escoria rebelde se ha procurado rendir homenaje a la trilogía original de Star Wars; casi todas las escenas que incluyen efectos visuales están rodadas «a la vieja usanza», sin usar imágenes generadas por ordenador, sino con técnicas como el stop-motion (fotografías sucesivas pasadas como fotogramas de vídeo).

Si quieres saber dónde está Hoth en el planeta Tierra puedes esperarte a que el invierno pegue duro o irte a Noruega (donde se rodó originalmente El Imperio contraataca) o a Alberta, Canadá – dicen que tuvieron que aguantar temperaturas de hasta -30 °C.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


La máquina del tiempo

EUR 2,84

Comprar


Kick-Ass

EUR 18,95 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección